Instalaciones

Estamos ubicados en plena naturaleza

El Asador Miranda está ubicado en el municipio de Llanera, en el Alto de Miranda. ¡Estamos completamente rodeados de naturaleza! En nuestro recinto contamos con las mejores instalaciones para que disfrutéis de una experiencia excepcional. Tenemos tres salones independientes con distintas capacidades, tres hornos de leña a pleno rendimiento para prepara nuestros asados, una carpa con zona infantil interior para que los más pequeños también disfruten, dos terrazas y una bodega.

Aparcamiento privado

Nuestro aparcamiento tiene un acceso muy fácil y es amplio. No tendrás que preocuparte por dónde dejar aparcado tu coche, ¡sólo de disfrutar el mejor asado!

Zona infantil

Tenemos una carpa completamente acondicionada para el disfrute de los más pequeños. ¡Se lo pasarán en grande! Frente a ella también contamos con una terraza exterior. 

Salones

En nuestras instalaciones contamos con 3 salones con capacidad para 20, 40 y 50 comensales. En ellos te haremos sentir como en casa y disfrutarás de un trato preferencial.  

¿Sabías que...?

Diferencias entre un asado preparado en un horno de leña y uno preparado con una parrilla

Un horno de leña es un horno comercial que se alimenta de distintos tipos de leña para calentar. La leña es una forma limpia de combustible y produce una llama clara y constante. Esto significa que los alimentos se cocinan lentamente a una temperatura más baja. Esto añade un sabor y una textura únicos a la comida, especialmente cuando se trata de asados.
Un buen asado preparado en un horno de leña es una experiencia de sabor única. El sabor ahumado de la leña se infunde en la carne, dándole un sabor más profundo y complejo. Las carnes como el lechazo y el cordero se cocinan lentamente a una temperatura más baja, lo que las hace más tiernas y sabrosas. El aire caliente que circula en un horno de leña también hace que los alimentos se cocinen de forma uniforme. Esto significa que la carne estará cocinada por igual, sin zonas crudas o quemadas.

Un asado preparado en un horno de leña seguramente ofrece una experiencia de sabor única. Muchos restaurantes ofrecen asados preparados en hornos de leña y, aunque pueden ser un poco más caros que los asados preparados en parrilla, vale la pena probarlos. Si quieres experimentar el auténtico sabor de un asado preparado en un horno de leña, ¡visita nuestro restaurante!

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres más información sobre nuestros platos y/o nuestro restaurante? No lo dudes y déjanos un mensaje ahora. Estaremos encantados de estudiar todas tus peticiones y darte una respuesta tan rápido como nos sea posible. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.